Navegar y trabajar con el barco significa un estilo de vida diferente que queremos transmitir a todos aquellos que vengan a navegar con el Mabrouk

Contáctanos

¡Queremos Escucharte!

Estamos aquí para escucharte y prestarte toda la ayuda que necesites. Si quieres navegar, aprender a navegar o simplemente tienes alguna duda o comentarios, ponte en contacto con nosotros.

movil (+34) 678 60 42 41
arroba mabrouksailing@gmail.com

Donde estamos

Después de muchos años en la ciudad de Barcelona, hemos decidido ofreceros la posibilidad de embarcaros en el pequeño y encantador pueblo del Garraf (entre Castelldefels y Sitges), a tan solo 30 minutos de Barcelona. Esta enclavado en el parque natural del Mazizo del Garraf, con sus 200 habitantes, encontraréis tranquilidad y naturaleza a un paso de la gran ciudad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Cómo llegar en coche:
A 20 minutos de Barcelona. El mismo camino para ir al aeropuerto. Desde Barcelona la C-32 dirección Sitges- Tarragona, salida 42 (Port Ginesta, Garraf), sigue por las curvas del Garraf (no girar por el devio de Port Ginesta) y a unos 4 km encontrarás el desvío al pueblo de Garraf.

Cómo llegar en tren:
Cercanias Barcelona – Vilanova i la Geltrú. Salidas cada 30 minutos desde Estación de Francia, Passeig de Gracia o Sants.