Navegar y trabajar con el barco significa un estilo de vida diferente que queremos transmitir a todos aquellos que vengan a navegar con el Mabrouk

Quieres conocer el Mabrouk ¡Llámanos!

El Mabrouk

El Mabrouk es un barco pensado expresamente para realizar grandes travesías y pasar unas vacaciones perfectas abordo. Al ser de aluminio le da una gran robustez permitiéndole navegar en cualquier condición de tiempo. Además su orza abatible le permite, gracias al poco calado, navegar con seguridad por arrecifes o fondear al pié de una magnífica playa.

En el Mabrouk te sentirás como en casa. Los interiores están cuidados, son agradables y confortables. Es un barco pensado para vivir en él, luminoso y con mucho sitio para la estiba, con unos camarotes generosos y un salón amplio. Es un barco con personalidad en el que os sentiréis cuidados por su tripulación. Unas vacaciones perfectas en velero!

El Mabrouk


Características
Técnicas

El Mabrouk - Características Técnicas

Imágenes y fotos del Mabrouk


Eslora total: 14,95 m
Manga: 4,35 m
Calado quilla abajo:2,40 m
Quilla subida: 0,80 m
Desplazamiento:12 tm
………………………………………….
Superficie de vela: 106 m2
Spi: 144 m2
Otras velas a bordo: Foque, Trinqueta, Tormentín
………………………………………….
Agua: 600 litros
Gasoil: 400 litros

La tripulación

Oscar, barcelonés de 45 años, patrón, con 20 años de experiencia en charter,patrón profesional de embarcaciones de recreo, monitor de crucero, Ocean Yachtmaster, 8 travesías atlánticas , cofundador de Jack London Charters , Mabrouksailing S.L.y la librería náutica Espai Mar, se ha especializado en un charter diferente donde se juntan el viajar y el navegar. Le encanta enseñar y hacer participar a todo el mundo en las tareas del barco y transmitir la idea de que la vela es para todos.

La tripulación del Mabrouk

Vida a Bordo del Mabrouk

Vida Abordo

Estar en un barco no significa estar en un espacio cerrado, todo lo contrario, siempre tienes el mar en el horitzonte. Si estas en un fondeo, toda la playa te mira y tu tranquilo, en tu barquito, relajado y disfrutando. El ambiente siempre es divertido y relajado, la mayoría de gente que viene son clientes habituales, buenos amigos, el boca oreja es nuestra mejor publicidad, nos encanta cuidar a todo el mundo. Es un charter de proximidad. Cada grupo marca su ritmo, pero en general se come y cena en el barco y de tanto en tanto se baja a tierra a cenar en un restaurante.

Organización

Para comprar se hace un fondo entre todos los tripulantes y de ahí se van pagando los gastos: puertos, comida, gasoil… Las tareas del barco se hacen entre todos: maniobras con las velas, llevar el timón… pero también cocinar (en el Mabrouk tenemos auténticos chefs) , ir a comprar… es un charter participativo. Nos encantan los fondeos y la vida en la cala: nadar, ir a la playa, el chiringuito, bucear… y también visitar pueblecitos encantadores, evitamos las grandes ciudades. Somos especialistas en encontrar rincones con carácter donde la masificación sea mínima.

Cómo nos organizamos en el Mabrouk

Experiencias en el Mabrouk

 

Míriam Bescós Sardà
Experiencia inolvidable en Menorca con el Mabrouk y su patrón, Óscar, quien te hace partícipe en todo momento de la navegación y te facilita la convivencia en el barco. Vacaciones, Menorca, el sol, el mar, navegar, descubrir rincones que sólo el Capi sabía y la suerte de coincidir con un grupo fantástico, razones de peso para repetir muy pronto. Disfrutamos como enanos con la travesía Ciutadella - Garraf, ver salir el sol desde el mar es una de las experiencias más mágicas que hay! Súper recomendable!

 

Toni Borau
El pasado verano hicimos una travesía en el Mabrouk, desde El Garraf hasta Riposto (Sicilia), pasando por el Canal de Bonifacio, Ponza, Ventotene y Islas Eólicas. Dos semanas de navegación fantástica, en un barco muy marinero y con magnífica habitabilidad. La relación con el patrón y el resto de tripulantes fue inmejorable. ¡Para repetirlo cada año!

 

Nuria Ribera
Tanto el patrón como el barco son un 10! El Mabrouk es un barco excelente para aprender a navegar y hacer travesías. Oscar es un excelente capitán y un maestro. Sin duda disfruta transmitiendo los conocimientos náuticos. Mi experiencia fue genial en el curso de navegación y tripulantes.

 

Sandra Periago Estornell
Maravilloso estreno de navegación con el Mabrouk este verano, el mar en estado puro y un patrón con una inmensa paciencia, alegria y buen rollo. Croacia espectacular, calas fantásticas y lo mejor, vacias. Espero repetir segurísimo porque és la mejor manera de desconectar y conectar con lo que totos soñamos mientras trabajamos.

 

Gloria Sierra
Maravilloso agosto en Croacia, aprender disfrutar y espectacular entrada en Venecia matutina!!

 

Alfonso Calle Pinto
Genial, todas las veces que he venido ha estado muy bien, en todos los sentidos. Ideal para aprender a navegar, el patrón es muy bueno, y se nota que le gusta enseñar. El barco es una maravilla, muy marinero, pero lo mejor es el ambiente que se genera a bordo, ideal para desconectar y divertirse. Lo recomiendo.

 

Eva Penelo
Actividades náuticas y relax a partes iguales, la combinación ideal para vacaciones o una escapa. Con el velero llegamos a rincones preciosos, no me importa repetir destino porque siempre hay algo nuevo por descubrir. Hace años que navego con el Mabrouk, su patrón Òscar y su "hoy hace un día magnífico para navegar”... y siempre me siento como en casa! (Eva Penelo)

 

Raimon Herrera
Genial para una escapada o vacaciones diferentes. Trato inmejorable. Repetiremos.

 

Miriam Carles Matheu
Vacaciones en Menorca con el Mabrouk, dormir en sus calas, ver la salida de la luna, bañarse en altamar, con un poco de suerte ver delfines y todo acompañado y guiado por OSCAR, el patrón que más me enseñó a navegar, es otro mundo, vuelves relajado y con la pilas cargadas. Este proximo verano REPETIMOS ¡¡¡

 

Noemí García
Vaixell fantàstic i patró genial Emoticón smile. No podia haver trobat una millor manera de descobrir el meravellós món de la navegació. El Mabrouk ja s'ha fet un forat a la meva vida per sempre.